martes, 28 de febrero de 2017

Acción tutorial



Acción tutorial from LauraMartin08

Este tema se ha comentado mucho a lo largo de mi paso por la Facultad de Educación. Es más, tanta es la importancia sobre este aspecto que en la asignatura "Educación y Sociedad" del año pasado realicé un trabajo monográfico donde se comentaba la importancia que tenía sobre el alumno/a la buena relación de su familia con el tutor/a, fomentando así su proceso de enseñanza-aprendizaje. Además se comenta la escuela de padres que aunque en esta asignatura no lo hemos llegado a ver creo que es importante que los padres/madres aprendan a formarse como padres para fomentar de manera considerable la educación de sus hijos. 
Me gustaría compartir este material con todos ya que gracias a él, juntos esta asignatura, he comprendido la importancia de tener una buena relación con las familias de mis futuros alumnos/as de cara a su aprendizaje y su evolución. Espero que os ayude tanto como me ha ayudado a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario